Caldea - INÚU

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Caldea - INÚU

Al comprar tus entradas a INÚU (Caldea), estarás abriendo la puerta a un nuevo mundo de sensaciones, que sólo pueden ofrecerte los mejores Centros Wellness del mundo. Contrata cualquiera de nuestras experiencias INÚU para alejar el estrés de la vida cotidiana, y disfruta de manera individual o en pareja del relax más absoluto.

Reservado a mayores de 16 años gozarás de unas aguas únicas porque brotan a cerca de 70 ° C y son ricas en azufre, minerales y sódicas y untuosas como el plancton termal. Utilizadas de forma natural, producen una acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica. Desconecta en medio de la naturaleza.


Selecciona tus entradas

Entrada Inúu cierre Termolúdico

Entrada a Inúu 3 horas. Una vez realizada la compra necesitaremos que nos indiques la hora a la que deseas entrar enviando un correo a reservas@tixalia.com o llamando al 96 169 19 43.

Promoción válida mientras el Termolúdico esté cerrado.

Precio
Cantidad
Entrada Inúu cierre Termolúdico
41,50 €
40,00 €

A partir de los 16 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un mayor de edad. Centro wellness único y exclusivo. Incluye acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot (el espacio de camas de burbujas), etc. así como a los diferentes talleres y actividades, acceso al gimnasio (necesario traer equipo de deporte) y las clases dirigidas. Entrada válida durante 3 horas.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Continuar".