Tour Bernabéu

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Tour Bernabéu
Reserva tus entradas para el Tour Bernabéu y ven a conocer la gloriosa historia del Real Madrid, uno de los clubs de fútbol más laureados del mundo. Pisarás el terreno de juego del Santiago Bernabéu, entrarás en los vestuarios y podrás ver la sala de trofeos y el nuevo Museo, donde repasarás las gestas de los grandes mitos del madridismo (Alfredo Di Stéfano, Hugo Sánchez, Zinedine Zidane, Raúl Gonzalez, etc.). No te quedes sin descubrir los secretos de tu equipo de fútbol favorito, consigue ahora de forma fácil y segura tus entradas para el Tour Bernabéu.
-
Información importante
Horario días sin partido: Lunes a sábado: de 09:30 a 19:00h / Domingos y festivos: de 10:00 a 18:30h. El día del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo y los vestuarios permanecerán cerrados. Posteriormente y hasta 3 horas y media antes solo se podrá visitar, la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio. Debido a necesidades organizativas, el recorrido podrá variar y determinadas zonas cerrar.

Selecciona tus entradas

Gracias por interesarte en la compra de entradas de Tour Bernabéu.

Sin embargo, no tenemos productos disponibles para el día seleccionado. Esto puede ser porque ya hemos vendido todos los productos disponibles para este día o porque la temporada ya ha finalizado.